En medio de una riña apuñaló de muerte a un hombre en Pasto: llevaba más de un mes huyendo

Lunes, Mayo 27, 2019 - 15:41

Labores de seguimiento e inteligencia que fueron desplegadas en Pasto, Nariño, permitieron a efectivos del CTI la ubicación y captura de un hombre que según las autoridades era requerido por el presunto delito de homicidio, el cual precisaron que tuvo lugar en una riña callejera.

Voceros oficiales de la Fiscalía General de la Nación manifestaron que en las operaciones efectuadas en la Comuna Diez de la capital nariñense, el señalado fue identificado como William Andrés Cárdenas López.

De igual manera afirmaron que por solicitud de un fiscal seccional de Pasto, el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías profirió medida de aseguramiento en contra de Andrés Cárdenas, por su presunta responsabilidad en el homicidio.

Además recordaron que los hechos acaecieron el 7 de abril en el barrio Loma del Carmen, donde se presume que el hoy investigado, en una pelea le causó la muerte a Luis Gerardo Yascual Chávez, con arma cortopunzante.

Manifestaron que en el marco del proceso judicial Cárdenas López no aceptó los cargos formulados y fue recluido en la cárcel de la capital nariñense.

Sección: