En Nariño, lo sacaron de su trabajo y luego lo hallaron con tres disparos en la cabeza

Foto: Referencial
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:31

Conmoción existe entre los migrantes de origen venezolano radicados en la ciudad de Tumaco, luego del asesinato de Norbeth Pérez de 33 años de edad, en hechos ocurridos en pasado fin de semana.

Se lo llevaron del casco Tumaco

Se pudo conocer que, en la noche del jueves, Pérez se encontraba laborando en un local comercial, sin embargo, antes de la media noche, al parecer fue abordado por personas que se movilizaban en un carro y llevado con rumbo desconocido.

Lo encontraron muerto

Ya en horas de la mañana del viernes, algunos lugareños del sector de El Tigre a 10 minutos del casco urbano de Tumaco, divisaron un cuerpo sin vida que estaba sobre un lugar boscoso. Las autoridades trasladaron el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección, luego los forenses practicaron la autopsia para determinar posteriormente que se trataba de Norbert Pérez, lo cual fue confirmado por varios conterráneos. Pérez había recibido tres disparos en la cabeza que le cegaron la vida de manera instantánea.

De igual forma expresaron que Pérez no tenía amenazas de muerte ni enemigos, de igual forma era muy conocido en un sector de Tumaco por su cordialidad; laboraba en oficios varios para conseguir su sustento y enviar dinero a su familia en Venezuela.

Sección: