En Pasto se sentenció su final: golpe mortal tras rodar por unas escaleras

Jueves, Julio 4, 2019 - 11:57

Luego de un accidente ocurrido al interior de su vivienda, quedó mal herido José Santos de 61 años de edad, quien a la postre falleció debido a un trauma en la cabeza.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se presentó en horas de la noche del sábado 22 de junio en una vivienda  de la vereda La Laguna, a 10 minutos del casco urbano del municipio de Linares.

Al parecer, Santos en compañía de otros amigos se encontraba en una reunión familiar, todo transcurría de manera normal hasta que ‘don Chepe’ como le decían sus amigos, decidió bajar por las escalinatas desde un segundo piso. Se presume que de un momento a otro, Santos perdió el equilibrio cuando estaba en la parte alta, cayendo de manera abrupta hasta el primer piso.

Llevado al hospital

Amigos y allegados de inmediato le prestaron los primeros auxilios, y luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el centro hospital Juan Pablo II, desde allí fue remitido al hospital Universitario Departamental de Nariño. No fueron suficientes los cuidados médicos, ya que debido al fuerte golpe que tenía en la cabeza,  José falleció en horas de la tarde del domingo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer lo que sucedió en este lamentable caso. No se descarta que el adulto haya sufrido una descompensación, de igual manera se esperan los resultados de la autopsia para que haya claridad en este tema. 

Sección: