En plena cabina de radio asesinaron a disparos a un locutor en Tumaco

Domingo, Octubre 20, 2019 - 07:55

Sobre las 8:30 p.m. asesinaron a Javier Córdoba Chaguendo, quien trabajaba como locutor y periodista en la emisora Planeta Stereo, ubicada en el corregimiento Llorente de Tumaco, Nariño.

Hasta las instalaciones de la casa periodística llegaron dos sujetos armados, quienes ingresaron  a las malas y sin mediar palabra le dispararon a Córdoba, segándole vida al instante.

Después de cometer el acto sicarial los hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido.

A los pocos minutos llegaron las autoridades hasta la emisora y encontraron el cuerpo del locutor entre un charco de sangre pero sin signos vitales lo que hace que los patrulleros llamen a la Sijín para efectuar el levantamiento del cuerpo.

“Lo que nos han dicho es que se está colaborando con la investigación; esperamos resultados pronto, sabemos que hay una situación de violencia en este municipio”, manifestó Mario Vitery, secretario de Gobierno de Nariño, quien agregó que “el locutor llegó a vivir nuevamente a Llorente, después de una temporada de ausencia”, aunque se desconoce por ahora si había recibido amenazas de muerte.

Además de trabajar en la emisora local, Córdoba Chaguendo también se dedicaba a realizar animaciones en eventos en Llorente.

Sección: