En plena calle le clavaron siete puñaladas a un joven venezolano: asesinado en Nariño

Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 10:49

Luego de presentarse una riña callejera fue asesinado de una puñalada Leonardo Josué Agüero Guzmán de 22 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó en una calle aledaña al parque central del municipio de Sandoná, al occidente de Nariño. Al parecer, Agüero Guzmán junto a su hermano David y un primo de nombre Luis, también de nacionalidad venezolana, se encontraban departiendo en una vivienda, se presume que de un momento a otro llegaron varios jóvenes los cuales empezaron a increparlos con palabras soeces.

Salieron al parque

En este sentido ante la nula respuesta de los agredidos se digieren al parque central, donde habría empezado una riña callejera, ante la arremetida de varios jóvenes, los extranjeros escaparon hasta sus viviendas, sin embargo, Leonardo David escapó hacia otra calle del casco urbano del municipio.

Lo encontraron en el hospital

Luego de unos minutos las peleas continuaron en una calle del barrio San Francisco, donde fue herido de siete puñaladas Luis Agüero de 31 años de edad.  Luego de intervenir la Policía la multitud de dispersó. En ese momento fue llevado Luis hasta el hospital Clarita Santos, sin embargo, se llevaron una sorpresa puesto que encontraron a Josué Leonardo agonizando ya que había recibido una puñalada en el pecho.

Investigación

El inspector de Policía de la localidad fue el encargado de realizar el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la frontera con Cúcuta y desde ahí trasladado hasta el Estado de Portuguesa. Leonardo Josué tenía cuatro hermanos, había llegado a Sandoná hace cuatro meses y laboraba como obrero en una construcción, de igual manera su hermano trabajaba en una ferretería y su primo como mototrabajador.

Varias personas fueron testigos de este hecho de violencia, quienes reconcomerían a los presuntos asesinos de Leonardo Josué, de igual forma la Policía ya los tendría individualizados.

Sección: