En plena cuarentena, jóvenes se citaron para pelearse en la casa de una de ellas [VIDEO]

Domingo, Abril 11, 2021 - 07:58

Pese a que todo el departamento de Antioquia se encuentra en alerta máxima debido a la gran cantidad de contagios que se están presentando en todo el territorio, la gente parece hacer caso omiso de las recomendaciones que hacen las autoridades de la salud.

Pues en las últimas horas se dio a conocer una grabación, en la cual se aprecia cómo varios adolescentes salen corriendo de la Policía, luego de que ellos recibieron una alerta por parte de la comunidad, en la cual detallaron que unas jovencitas se encontraban peleandose en medio del toque de queda.

Según se conoció, los hechos se presentaron en la ciudad de Medellín, más exactamente en el barrio Buenos Aires, en donde las autoridades señalaron que fue la madre de una de las muchachas involucradas en el hecho, la que le dio aviso a la Policía.

Lo más aberrante del caso es que los hechos se produjeron en medio de una acalorada confrontación por internet, la cual llevó a que una de las jóvenes convocara a sus contactos para que se dirigieran a la casa de su oponente con el propósito de agredirla.

Es por esta razón que el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, hizo un llamado a tanto a los padres de familia, como a los jóvenes, para que respeten los protocolos de bioseguridad y se cuiden en estos tiempos de pandemia.

Sección: