En una montaña hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida en Nariño

Sábado, Diciembre 7, 2019 - 11:07

Una mujer que estaba desaparecida en zona rural del municipio de El Tablón de Gómez, Nariño, fue hallada sin vida por campesinos que hacían su paso a sus lugares de trabajo.

De manera inmediata integrantes de la Defensa Civil junto con vecinos de las veredas Valencia, El Palmar, Loma Larga, y Los Alpes salieron con rumbo al rescate.

Es así que la comunidad y las unidades de emergencia llegaron hasta el sitio en la vereda El Campanario, ubicado en la parte alta de la población cerca del volcán Doña Juana, para hacer el rescate del cuerpo sin vida que fue identificado como Inés Trinidad Martínez, de 52 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Así mismo se pudo conocer que Inés Trinidad, era una persona con discapacidad y había desaparecido el 28 del mes anterior.

Rescataron cuerpo

Uno de sus hijos que desconocía del paradero de su progenitora, empezó a buscarla en varias veredas, por lo que unos campesinos le dieron información que la vieron pasar por el sector.

Es así que emprendieron la búsqueda entre la comunidad y la Defensa Civil y a las 12:30 del domingo encontraron a la mujer de 52 años sin vida en una zona montañosa del sector El Campanero.

Las unidades de rescate que arribaron a la zona después de dos horas en motocicletas, y luego caminaron 4 horas hasta llegar en donde fue hallado el cuerpo de la mujer que, según sus familiares, sufría problemas de salud mental. 

Sección: