Encontró la muerte lejos de su país: venezolana es hallada muerta en su vivienda en Yopal

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:35

Sagrada Parra de 41 años de edad, llegó hace pocos meses al departamento de Casanare en busca de nuevas oportunidades pero jamás imaginó que lejos de su país hallaría su fatal deceso.

EXTRA habló con Milagros, hermana de la finada quien narró en medio de la tristeza que su querida hermana había llegado a la ciudad de Yopal donde en la actualidad trabajaba como ayudante de cocina. “Mi hermana era una mujer muy trabajadora, buena madre, responsable, cariñosa, muy sana, ella no le hacia el mal a nadie, era muy alegre”, dijo la fa-miliar. De igual modo la pariente exclamó que una noche como cualquiera, su hermana quien vivía en el barrio 20 de Julio de la capital casanareña, se acostó a dormir pero al otro día comenzó a ser llamada constantemente por su jefe, debido a que no había llegado a trabajar como lo hacía de costumbre.

“A ella la llamaron para preguntarle porque no había llegado al trabajo, entonces yo me fui a la habitación donde ella dormía y le toqué los pies para despertarla y no respondió”, puntualizó Milagros.

A pesar de lo anterior, Sagrada jamás se despertó y por tal motivo, los seres queridos avisaron a las autoridades competentes, las cuales al arribar al lugar de los hechos, verificaron que la fémina había fallecido.

Posteriormente el cuerpo de la finada fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantará la respectiva necropsia con el objetivo de saber realmente las causas de su deceso.

A raíz del infortunado hecho, Milagros comentó que por el momento continúan esperando los resultados de la necropsia, aunque presumen que su hermana falleció por un infarto.

De otra parte, los allegados reseñaron lo complejo que ha sido conseguir los recursos para llevar a su hermana hasta el vecino país a darle la cristiana sepultura, aunque a su vez reconocieron que han contado con la ayuda de algunos casanareños en este difícil momento.

Es por ello que Milagros hizo nuevamente el llamado a la comunidad de buen corazón, para que ante cualquier aporte se comuniquen con ella al número 310 342 3867.

Sección: