Entre familiares se matan: discusión desató un demencial ataque a puñal en Ipiales

Viernes, Marzo 8, 2019 - 15:25

Luego de que jóvenes integrantes de una misma familia estuvieran al parecer departiendo en un sector de la ciudad de Ipiales, uno de ellos resultó muerto luego de que lo causaran lesiones con arma blanca en una riña.

Se pudo conocer que durante la reunión familiar en el sector del Puente Negrito todo era risa y alegría, pero de un momento a otro se convertiría en discusiones. Luego uno de ellos habría tomado un arma blanca y apuñaló en 8 oportunidades a José Cristian Mejía Chamorro, de 33 años de edad, segándole la vida instantáneamente.

Las autoridades que fueron informadas del hecho de inmediato se dirigieron hasta la zona y cerraron la vía principal a la espera del personal judicial que recogió pruebas, información y luego procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

Tras lo sucedido las autoridades indicaron que avanzan en las investigaciones con el objetivo de dar con el paradero del presunto homicida.

Luego de terminada las diligencias los uniformados trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales en donde forenses practicaron la necropsia de rigor.

Así mismo indicaron los uniformados que los hechos son materia de investigación y que más adelante tratarán de esclarecer lo ocurrido.

 

Sección: