Entró al baño de su casa y nunca más salió: la caída que lo mató al instante en Pasto

Lunes, Septiembre 30, 2019 - 10:38

“Hasta el último día nos atendió en su pequeña tienda, a pesar de su edad, nos tenía paciencia, a muchísimos de los que nacimos aquí nos vio crecer e incluso varios ya murieron, él parecía que iba a ser eterno”, dijo uno de los vecinos que entristecido recibió la noticia de la muerte de Jorge Neftalí Rojas de 95 años de edad.

Sufrió una caída

El caso se presentó al promediar la 1:00 de la mañana, en una vivienda de la Diagonal 17 del barrio Miraflores, al suroriente de Pasto, capital de Nariño. Al parecer, cuando Rojas se encontraba en la parte interna del baño, habría sufrido una descompensación lo que precipitó una caída que lo dejó inconsciente.

Sus allegados luego de percatarse de esta situación, llamaron al servicio de ambulancia, la cual llegó luego de una hora. Después de estabilizarlo, trasladaron al anciano hasta un centro asistencial. A pesar del esfuerzo de los médicos, Rojas falleció en la mañana del sábado debido a un trauma craneoencefálico moderado.

Agentes criminalísticas del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

 Muy conocido

Jorge Neftalí Rojas, oriundo del municipio de El Tambo, vivía desde hace varios años en el barrio Miraflores era el padre de seis hijos. De igual manera, era muy conocido en el sector, puesto que por más de 30 años tenía una pequeña tienda.

Sección: