Entró a curar su drogadicción pero terminó muerta: misterio en Fundación de Nariño

Lunes, Agosto 5, 2019 - 15:58

Como Katherine Alexandra Montero Chamorro de 24 años, fue identificada la joven que encontraron muerta en el interior de una fundación dedicada a la rehabilitación de drogadictos.

En los últimos días se conoció de este hecho que hoy es materia de investigación, en donde en el interior de la Fundación Nueva Vida, la cual se encarga de atender a personas en situación de drogadicción, encontraron en el cuarto piso el cuerpo de una joven, en muy mal estado, con signos de contusiones en el rostro y algunos rastros de sangre en el cuerpo. La chica es llevada al hospital en donde fallece.

Esta persona era oriunda de Popayán pero vivía hace ya algún tiempo en Ipiales. La mujer deja huérfana a una niña pequeña, en donde se espera que familiares se hagan cargo de ella.

Los hechos

Este hecho se presentó hace algunos días en donde un familiar pretendía visitar a la joven en donde por desgracia, se llevó la sorpresa que la encontró en el cuarto piso de esta fundación, en grave estado de salud en donde manifiestan estaba golpeada en su rostro, y tenía rastros de sangre. La llevan al hospital en donde la ingresan a la Unidad de cuidados intensivos, en donde posteriormente fallece.

De este modo, están a la espera del dictamen de medicina legal, para que se determine cuál fue el motivo real de la muerte de esta persona, en donde se presume que podría tratarse de una  intoxicación por sustancias químicas, por lo que se trata de esclarecer si se trataría de un caso de suicidio.

Investigaciones

Hasta ahora lo que se tiene claro es que la joven muere por alguna situación que sucedió dentro de las instalaciones de esta fundación. Cabe resaltar que la muchacha era miembro de esta fundación,  pero que desde hace meses ya no frecuentaba el lugar.

El motivo por el cual la chica asistía ahí, es porque el dueño de la fundación la habría llamado para que trabajara en el área del aseo, aseguran algunos testimonios anónimos consultados.

A pesar de esa situación se presume que ella seguía consumiendo sustancias psicoactivas, por lo que la hipótesis que se maneja hasta el momento, es que podría haber muerto por una sobredosis que le podría haber causado una intoxicación que le produjo la muerte.

Aún así están a la espera de los dictámenes de Medicina Legal, en donde se esclarecerá cual fue el motivo por lo que esta joven falleció.

Sección: