Escabrosa escena en el sur de Bogotá: A Luz Mery la aplastó una tractomula y la mató

Suministrada.
Martes, Diciembre 15, 2020 - 15:49

Una mujer identificada como Luz Mery Aguas Vivas, de 28 años, quien iba como parrillera de una moto, falleció luego de caer de la unidad y ser atropellada por una tractomula en una vía principal de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.

El terrible sinestro se registró aproximadamente a las 9:00 p.m. del pasado domingo en las inmediaciones de la transversal 17 con calle 64 Sur del barrio Lucero Bajo de Ciudad Bolívar.

Choque

Según información aportada por algunos testigos, la moto en donde se transportaba una pareja chocó de forma lateral contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público Sitp, de color azul, lo que generó la caída de la mujer al pavimento.

Lamentablemente una unidad pesada que se desplazaba por el lugar le pasó por encima a la joven Luz Mery, causándole la muerte de manera instantánea, debido al brutal golpe de las llantas de la tractomula.

Se pudo conocer que el conductor de la motocicleta solo sufrió leves lesiones, sin embargo padeció fue un shock nervioso severo al ver a su compañera de viaje, sin vida en el pavimento.

Levantamiento

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito se presentaron en el lugar de los hechos con el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la ciudadana hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, procedimiento que generó un monumental trancón vehicular por cerca de cuatro horas.

Los conductores de la tractomula, del bus del Sitp y el de la moto fueron sometidos a las respectivas pruebas de alcoholemia para establecer responsabilidades en el mortal percance, mientras seres queridos de la fallecida se aprestan para reclamar el cuerpo de la mujer en la morgue distrital y así darle cristiana sepultura.

Averiguaciones

Los vehículos involucrados fueron inmovilizados y llevados a los patios mientras culmine el proceso de investigaciones. Según las primeras indagaciones, al parecer, el motero intentó maniobrar en exceso de velocidad y esto provocaría que perdiera el equilibrio y se generara el fatal accidente.

En las próximas horas las autoridades encargadas de esclarecer este hecho ofrecerán los resultados de las investigaciones y determinarán quién fue el responsable de la muerte de la dama.

Redacción Extra Bogotá

Sección: