Escabroso crimen acabó con la vida de Víctor: Le pegaron un balazo en la cabeza

Miércoles, Abril 7, 2021 - 16:45

Como Víctor Fabián Zapata López fue identificado el hombre hallado sin vida en la vereda Las Villas, jurisdicción de Puerto Gaitán. Pobladores se mostraron conmocionados ante el macabro hecho, pidiendo que se investigue y se dé con el paradero del sujeto que sin piedad alguna acabó con su existencia.

La víctima

El hoy occiso era oriundo de Puerto Gaitán, mismo municipio en el que encontró la muerte a manos de un sujeto que dejó su cuerpo abandonado en la zona conocida como ‘Las Brujas’. Alrededor de la 1:00 p. m. del pasado lunes, las autoridades acudieron al sitio ubicado a 8 kilómetros del casco urbano, confirmando lo manifestado por pobladores y dando inicio a la respectiva investigación.

Sin vida

Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron tendido el cuerpo de Víctor, el cual registraba un impacto de bala en la cabeza. El certero disparo puso fin a su vida y hasta el cierre de esta edición se desconocían los móviles del crimen rechazado por los portogaitanenses.

De Víctor se supo que era un hombre alegre de 27 años, quien residía en el barrio Villa Ortiz de Puerto Gaitán. Amigos aseguraron que deja un gran vació con su partida, “uno nunca lo veía triste a pesar de los problemas. Lamentable que le hicieran eso a un hijo de este municipio”, comentó uno de sus allegados.

La despedida

Integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Puerto Gaitán adelantaron la inspección técnica del cadáver que posteriormente fue trasladado hacia la morgue, donde finalmente sería entregado a sus seres queridos que en medio de la tristeza le dan el último adiós.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras la comunidad resaltó la importancia de que cualquier persona que pueda tener información sobre lo ocurrido, se acerque a la Policía y la ponga en conocimiento de las autoridades para que se logre hacer justicia.

Violencia

“Nos duele la muerte de los amigos de los jóvenes en nuestro municipio, nos enteramos del fallecimiento de manera violenta de Víctor Zapata, amigo de años, a su mamita y a toda su familia un mensaje de fortaleza. Nos duelen este tipo de situaciones, merecemos vivir en paz”, manifestó un comerciante de Puerto Gaitán.

Redacción Extra Llano

Sección: