Escabroso: Encuentran el cuerpo de una persona en estado de descomposición en un bosque

Foto: Vanguardia
Sábado, Marzo 27, 2021 - 16:35

Un aberrante hallazgo tiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Bucaramanga, luego de que en las últimas horas se reportara el macabro descubrimiento del cadáver  de una persona al interior de una zona boscosa.

Los hechos se presentaron al norte de la capital santandereana, exactamente en el kilómetro 1 vía al mar, a la altura del barrio La Juventud, en donde fue necesaria la presencia de cinco bomberos para realizar el rescate del cadáver, el cual ya se encontraba en alto grado de descomposición.

Según se conoció, la víctima sería un hombre, del cual no se ha podido definir su identidad, ya que por el estado del cadáver, no ha sido posible recabar información sobre él. En este momento también se están investigando las causas de la muerte.

Al mismo tiempo también se conoció que a pesar de los organismos de socorro, el rescate del cadáver fue muy complejo, ya que este se encontraba dentro de un pozo. Tras esto hombres del CTI acudieron para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo, mientras recolectan pruebas en la escena del crimen.

Sección: