Escabroso: Envuelto entre una cobija y tirado en la calle encontraron un cuerpo sin vida

Jueves, Abril 8, 2021 - 16:43

Un aberrante hallazgo tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Medellín, luego de que en las últimas horas se diera a conocer que la misma comunidad encontró el cuerpo sin vida de una persona, el cual fue abandonado en plena vía pública.

Según se conoció, los hechos se presentaron en la comuna dos del barrio Santa Cruz, en donde la comunidad le dio aviso a la patrulla del cuadrante del sector, de que un cuerpo sin vida se encontraba en la calle, por lo que de manera inmediata comenzaron las investigaciones para establecer como este cadáver fue arrojado en ese lugar.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  coronel Camilo Torres, señaló que en este momento se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector, todo con el fin de poder dar con los móviles de este macabro crimen.

Además señaló que el cadáver fue llevado hasta la sede de Medicina legal para su identificación, establecer las causas reales de su muerte, su edad y su género, ya que por la manera en la que fue encontrada esta personas, este hecho podría deberse a un ajuste de cuentas por parte de los grupos que delinquen en esta zona.

También se dio a conocer que este crimen es la muerte violenta número tres, ocurrida este año en la comuna dos de Santa Cruz, los mismos casos registrados en igual periodo del año 2020.

Sección: