Escabroso escenario de sangre: Lo apuñalaron en una zona boscosa de Bucaramanga

Domingo, Julio 28, 2019 - 17:29

El sábado sobre las 08:00 a.m. el cuerpo sin vida de Elkin Darío Jerez Gutiérrez fue hallado con cerca de 13 puñaladas en el tórax y costados, en zona boscosa a las afueras de las instalaciones de la segunda división del Ejército en Morrorico.

Autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho de sangre.

El sábado sobre las 08:00 a.m. un soldado adscrito al batallón Caldas del Ejército Nacional, se cruzó con un escabroso escenario de sangre, el joven se encontraba realizando la ronda de seguridad a las afueras de las instalaciones de la Segunda División, cuando observó en medio de los matorrales un hombre tendido en el lugar con las prendas de vestir manchadas de sangre, guardando cautela el uniformado se acercó y comprobó que el sujeto no tenía signos vitales, de inmediato dio aviso a sus superiores y a la Policía y en cuestión de minutos el área se encontraba acordonada.

Mientras los minutos pasaban y la unidad criminalística del Cuerpo técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía llegaba al lugar de los hechos, el rumor se esparció en la zona y los curiosos llegaron a ver si conocían a la víctima.

Horas después de las pesquisas realizadas por la unidad de levantamiento al cadáver y la zona en la que fue hallado, las autoridades identificaron al hombre como Elkin Darío Jerez Gutiérrez, 46 años, esto por los documentos que tenía el occiso en sus prendas de vestir, asimismo afirmaron que la causa de muerte fue las múltiples heridas con arma cortopunzante en pecho y extremidades.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía había abierto una investigación para esclarecer este hecho de sangre, conocer la hora del deceso de la víctima y los autores materiales e intelectuales del asesinato del hombre de 46 años.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal a la espera de que aparecieran dolientes que pudiesen aportar datos que permita adelantar la investigación, aclarar si el hoy occiso había recibido amenazas de muerte o tenía problemas que pusiesen su vida en peligro. Así como el hecho de que el cuerpo fue hallado muy cerca de una zona custodiada las 24 horas por el Ejército.

Sección: