Escabroso feminicidio sacude a Nariño: madre de cuatro hijos fue asesinada a bala

Martes, Mayo 14, 2019 - 16:04

En una zona rural del municipio de Tumaco se registró el homicidio de una mujer que fue abordada por desconocidos en su propia casa y le dispararon en varias oportunidades.

Los hechos se registraron en la vereda Peña Colorada del corregimiento de Cajapí, jurisdicción de la ciudad del Puerto.

La mujer se encontraba haciendo oficios en su hogar en horas de la tarde, cuando de un momento a otro fue interrumpida por desconocidos que le dispararon segándole la vida instantáneamente.

En la vereda ubicada a más de una hora de Cajapí los dirigentes llevaron el cadáver a la morgue de Tumaco, en donde personal adscrito a la Sijin llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Suseni Palacios Quiñones, de 31 años de edad.

Familiares y amigos de la zona rural rechazaron el crimen de la madre de cuatro menores de edad, por lo que exigieron que se hagan las investigaciones y capturen a los homicidas que huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Se pudo establecer que el cuerpo tenía 15 heridas causadas con arma de fuego a la altura del rostro, que por la gravedad de las lesiones falleció en el lugar de los hechos.     

Familiares de Palacios Quiñones habrían informado a las autoridades que al parecer la mataron por equivocación, ya que ella nunca se metió con nadie y estaba dedicada a trabajar para sacar adelante a sus cuatro hijos.

Según se conoció, supuestamente le quitaron la vida integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona de la costa, señalándola de ser informante de otro grupo ilegal, por lo que familiares rechazaron esta versión.    

Sin embargo, ante las informaciones recogidas por las autoridades que visitaron la zona, los hechos son materia de investigación.

Las autoridades dieron a conocer que los homicidios en Tumaco en lo corrido de este año se han registrado 9 en la zona urbana y 51 en el sector rural, que comparado con la misma fecha de 2018 ha disminuido debido que hasta mayo se habían registrado 51 en la zona urbana y en la rural 52.

Sección: