Escabrosos y despiadados sicarios llenaron de plomo a un hombre en el Cauca

Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:48

Los habitantes del barrio El Triunfo fueron testigos del vil asesinato de un hombre, a manos de los delincuentes que siguen causando terror en el municipio de Puerto Tejada. EXTRA Cauca logró conocer que la persona, la cual fue ultimada de varios impactos de arma de fuego, fue identificada como Raúl Fernando Carabalí Muñoz de 29 años de edad.

Algunas personas indicaron que todo sucedió cuando dos sujetos abordaron al señor Raúl Carabalí, con el objetivo de despojarlo o robarle una motocicleta. “El atraco se produjo a dos cuadras de su residencia, pues él vive en el barrio El Triunfo; al parecer, opuso resistencia al robo y los ladrones o sicarios no tuvieron compasión y lo mataron. La moto que le hurtaron es una Honda Eco de Luz, color gris, de placa FZA- 67B”, enfatizó el ciudadano quien solicitó reserva de su nombre. 

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin con el fin de realizar la inspección técnica del sitio y de cadáver. Uno de los peritos señaló que el occiso presentaba dos impactos de arma de fuego. “Uno de los proyectiles estaba incrustado en la parte de la espalda lo que hace suponer que la víctima sí intentó escapar de los asaltantes. Otro disparo le había afectado la había afectado uno de sus brazos.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables de la acción.”, indicó el funcionario público. 

Las altas tasas de homicidio, así como la presencia de grupos de pandillas, atracos, el alto consumo y venta de todo tipo de alucinógenos y casos de delitos contra la familia y de violencia sexual, hacen que Puerto Tejada siga siendo una de las poblaciones del Cauca con mayor índice de inseguridad y desempleo.  

Con información de EXTRA Cauca.

Sección: