Escalofriantes detalles del crimen que conmocionó a Bogotá: Así mataron a 'La Veneca'

Suministrada.
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 09:46

Ayer, en horas de la madrugada, las autoridades encontraron sin vida a una mujer en plena vía pública en la avenida Boyacá con calle 129, del barrio El Rincón, en la localidad de Suba.

Junto al cadáver de la víctima fatal, a quien le decían ‘La Veneca’, fue hallada otra fémina malherida, según indicaron las autoridades.

Las autoridades forenses indicaron que ‘La Veneca’ tenía un impacto de bala a la altura del pecho, mientras que su acompañante estaba herida con arma de fuego.

Hallazgo

Fue en la noche de este martes cundo la Policía de Bogotá recibió una llamada telefónica de un guarda de seguridad del sector de Calatrava, de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer. 

De inmediato, unidades de la Policía Metropolitana se dirigieron al sector y hallaron el cadáver de la mujer que fue atacada con un arma de fuego.

Mientras que la herida fue llevada a la clínica Shaio y posteriormente al Hospital de Suba, donde permanece bajo observación médica. La Policía no pudo identificar a las víctimas, sin embargo, logró establecer que se trata de dos ciudadanas venezolanas, de entre 20 y 29 años.

Informe policial

Según el informe policial, los atacantes balearon a las dos jóvenes, una de ellas falleció en el sitio y su cuerpo fue abandonado en el lugar, mientras que su compañera pudo escapar, por lo que pudo se auxiliada por las autoridades y trasladada al centro médico.

Extra pudo conocer que los pistoleros se desplazaban en un vehículo y una motocicleta que están siendo identificados gracias a los registros de las cámaras de seguridad del sector, para conocer y dar con el paradero de los criminales.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía que adelantaron las labores de inspección del sitio del crimen, trasladaron el cuerpo de la mujer asesinada hacia la sede de Medicina Legal, en donde reposan los despojos mortales de la extranjera, en espera del reconocimiento y reclamo por sus parientes o allegados.

Redacción Extra Bogotá

Sección: