Escena de horror en la vía Pasto - Chachagüí: motociclista impactó contra un vehículo

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:53

En un aparatoso accidente de tránsito presentado en la noche del martes, resultaron tres personas heridas de consideración; se trata de Angie Carolina Narváez Ruiz de 28 años de edad, Manuel Antonio Botina Erazo de 27 años y Elsy Verónica Jiménez Guerra de 25 años.

Los hechos

El caso se presentó en el kilómetro 3 de la vía que de Pasto conduce a Chachagüí, a 5 minutos de Chapultepec. El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche; se presume que Botina Erazo quien manejaba la moto marca Apache color negra de placa VBQ- 90E, habría intentado sobrepasar un automóvil en una recta cuando se dirigía hacia el norte de Nariño.

En ese momento descendía un carro color rojo marca Chevrolet de placa DTK-253, el cual era conducido por Sofía Yepes Cabrera de 35 años de edad, quien reside en el edificio La Portada, llevaba como acompañante a Angie Carolina Narváez Ruiz. se intuye que Yepes Cabrera, al percatarse de la arriesgada maniobra del motociclista, quien en un momento habría invadido el carril izquierdo, quiso esquivarlo, pero perdió el control del automóvil y chocó contra la peña.

De igual manera, el motociclista no detuvo la marcha de la moto a tiempo y terminó colisionado con la parte lateral del carro.

Los heridos viven en el corregimiento de Morasurco

Como resultado de este choque, resultó herido Manuel Antonio Botina y Elsy Verónica Jiménez quien iba como parrillera, es de anotar que estas dos personas viven en la vereda Tosoabí del corregimiento de Morasurco, nororiente de la capital de Nariño.

De igual forma, la persona que iban como acompañante en el vehículo de nombre Angie Carolina Narváez Ruiz quien vive en el barrio Los Laureles. presentó una fractura en la clavícula. Estas personas se recuperan en un centro asistencial de Pasto.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Pasto atendieron el caso, por este accidente la vía Panamericana estuvo cerrada por espacio de dos horas.

Sección: