Escena de horror en Nariño: agricultor fue baleado cuando viajaba en su moto

Sábado, Agosto 10, 2019 - 15:34

Nuevamente el corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco, vuelve a ser blanco de la violencia, esta vez fue asesinado Didier Alexander Cortez Hurtado de 30 años de edad, quien recibió varios disparos cuando se desplazaba en su motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la mañana en la vía que de Tumaco conduce a Pasto, cerca al casco urbano de Llorente. Al parecer, cuando Cortez Hurtado se trasladaba en su moto color negro marca Honda 125 centímetros cúbicos, con dirección la ciudad puerto, fue abordado por otras personas que también se desplazaban en motocicleta.

Le dispararon

Se presume que luego de detenerse a un costado de la carretera, sin mediar palabra, el parrillero de la moto de los verdugos, le disparó en varias ocasiones, debido a esto Cortez Hurtado cayó mal herido sobre la calzada, muriendo casi de manera instantánea.

Algunos moradores de la zona, trataron de ayudarlo, pero esta persona no tenía signos vitales. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Medicina Legal de Tumaco, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron el levantamiento. De igual manera, técnicos forenses le practicaron la necroscopia y se estableció su plena identidad.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar quiénes son los autores de este crimen. Trascendió que Cortez Hurtado se dedicaba a la agricultura desde hace varios años en una finca en Llorente, de igual manera no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

Sección: