Escena de terror en Ipiales: a golpes acabaron con la vida de un joven de 23 años

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:35

Un joven que se debatía entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Ipiales, reportaron su fallecimiento, luego de que se le compilaría el estado de salud.

El hombre identificado como Deyvi Sebastián Pinchao López, de aproximadamente 23 años de edad, luchó por su vida durante siete días, sin embargo la muerte le ganó y falleció alrededor de las 9:40 de la noche.

Se pudo conocer que Pinchao López, fue hallado en horas de la madrugada en una de las calles del sector de la Medalla La Milagrosa con fuertes golpes que lo habían dejado inconsciente.

Así mismo señalan que el joven al parecer habría sido abordado por algún grupo de presuntos delincuentes que al parecer no encontrarle nada deciden golpearlo fuertemente que lo dejaron inconsciente, por lo que es trasladado hasta un centro asistencial.

Fueron seis días en que el joven luchó por la vida en el hospital Civil de Ipiales, pero al parecer sus lesiones se complicaron que finalmente se conoció su deceso.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial para hacer el levantamiento del cuerpo, y luego trasladado hasta Medicina Legal en donde los forenses practicaron la necropsia y finalmente entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Amigos y allegados, lamentaron lo sucedido con Deyvi Sebastián, quien perdiera la vida luego de seis días de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Allegados a la víctima pidieron a las autoridades a que se investigue este acto violento que le costó la vida a un joven que soñaba salir adelante, pero producto de una golpiza por supuestos delincuentes le costó la vida.

Tras conocerse el deceso, las autoridades entregarían en hechos de investigación con el fin de dar con el paradero de los implicados en el homicidio.  

Sección: