Espantoso hallazgo: Encontraron cadáver flotando debajo de un puente en Ibagué

Suministrada.
Sábado, Diciembre 19, 2020 - 16:53

Conmocionados están los habitantes del barrio Topacio de Ibagué luego de que en las últimas horas fuera hallado un cadáver debajo del puente de la quebrada La Pioja, que al parecer correspondería a un habitante de la calle, pero del cual se desconocen los motivos de su deceso.

Versiones preliminares indican que el caso podría tratarse de un indigente, quien fue identificado como Rafael Marimón, de 50 años y oriundo de Cartagena (Bolívar), quien registró una herida del cuello, de la que aún no se tiene certeza si fue producto de una agresión o del golpe sufrido ante una posible caída. 

Por parte de los peritos forenses no se descarta que se haya tratado de un homicidio, por la forma en que fue encontrado el cuerpo, en un lugar en el no es la primera vez que se hacen este tipo de macabros descubrimientos sobre sus aguas. Al lugar de los hechos arribaron su hermana y un sobrino.

Las autoridades anunciaron iniciar las respectivas investigaciones que permitan aclarar este suceso, que llamó la atención de propios y extraños y que llevó a que el tránsito por esta zona de la comuna Ocho de la ciudad se detuviera por algunos minutos. 



 

Sección: