Espeluznante: la ‘huesuda’ lo dejó partido en dos sobre el asfalto en Boyacá [FOTOS +18]

Martes, Octubre 16, 2018 - 14:23

Un trágico accidente que se presentó en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso en Boyacá, exactamente sobre la entrada a Nobsa y la variante del sector de Siatame, acabó con la vida de un campesino de 53 años identificado como Jaime Pulido.

El incidente se presentó a las 4:15 de la tarde de este domingo. Jaime transitaba en su motociclet,a al parecer sin casco y demás elementos de protección personal. El hombre habría pretendido sobrepasar los automóviles que venían a gran velocidad para cruzar una estación de servicio de gasolina.

Sin embargo, una imprudencia acabó con su vida. El inesperado choque se dio a uno 80 kilómetros por hora, llevando a la moto a impactar contra un automóvil. La humanidad del hombre salió elevada por los aires para terminar impactando el frío asfalto a un costado de la vía.

Al final, el campesino perdió la vida brutalmente: la escena fue tal que el cadáver del hombre se partió en dos debido al contundente ‘topetazo’. Peritos de la Policía de Tránsito se apoderaron de la investigación del accidente, debido a que la víctima no portaba casco o algún elemento de seguridad.

De momento, indagan si el motociclista pudo haber viajado con alcohol en la cabeza, pues según los testimonios que se hallaban en el lugar del siniestro así pareció haber sido. Otros dos vehículos también se vieron inmersos en el incidente, dejando un saldo de dos personas heridad.

Claman intervención

Lo que llama la atención es que el molido cuerpo permaneció por cerca de cuatro horas sobre la vía, causando un monumental trancón. Los vecinos del sector nuevamente hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que se instale mejor señalización y además que se construya sobre este tramo una glorieta o reductores de velocidad.

La comunidad del sector ha denunciado a EXTRA una pronta intervención de la vía. En el mismo tramo han perecido desde profesores, médicos y obreros. La carretera es conocida por sus bruscos desvíos, su niebla en las horas de la noche y la falta de señalización.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material sensible. Para verla, haga CLIC AQUÍ bajo su estricta responsabilidad (+18)

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: