Espeluznante muerte en Ipiales: albañíl de una obra recibió un fulminante golpe

Jueves, Marzo 28, 2019 - 11:53

Hace un mes había ingresado a trabajar un joven de 28 años de edad en una obra en el sector de la ciudad de Ipiales, pero en las últimas horas encontró la muerte luego de que recibiera un golpe mortal.

Los hechos se registraron en una obra que adelantaban cerca del mercado de abastos de esta localidad, por lo que sus compañeros en un momento de desespero con herramientas trataron de auxiliarlo hasta que llegaran los bomberos a rescatarlo.

La unidad de socorro que atendió la emergencia con 15 voluntarios, indicó que hicieron todos los esfuerzos, pero fue rescatado sin vida, por lo que el caso pasó a manos de personal judicial.

Hasta el sitio llegaron las autoridades que cerraron el paso, inspeccionaron el sitio y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Mauricio Delgado.

Se pudo conocer que hace un mes estaba laborando en la obra en donde estaban excavando para fundir cimientos.   

Así mismo se pudo establecer por parte de algunos compañeros que a Delgado al parecer le cayó un objeto contundente que acabó con su vida.

El hombre de 28 años trabajaba en la obra diagonal a la plaza de mercado de la ciudad fronteriza en donde la mañana de ayer todos quedaron consternados al conocer el hecho lamentable que enlutó a una familia.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Civil en donde le practicarán la necropsia de rigor.

Sección: