Espeluznante: reventado y destrozado por una grúa que lo 'remolcó' al más allá en Boyacá

Viernes, Junio 1, 2018 - 15:28

Sangre y horror en Tunja, Boyacá: un cadáver cubierto por una manta azul y al lado una moto destrozada, daba cuenta del bestial accidente de tránsito que costó una vida. La víctima en este caso fue José Edgar Castiblanco Quiroga, quien trabajaba como celador y al parecer se dirigía a su trabajo.

Dirá el libro de su destino que de un momento a otro chocó aparatosamente contra un camión grúa. Todo empezó a eso de las 5:00 de la tarde de este miércoles. Castiblanco había partido de una vivienda ubicada en la vereda Runta y para ello se desplazaba en una motocicleta de color azul, presuntamente con destino del norte de Tunja.

El ‘totazo’

Por razones que aún están por determinar por parte de las autoridades policiales y Fiscalía, el hombre chocó la moto contra la parte trasera de una grúa que se encontraba frente al conocido piqueteadero ‘Casa Loma’. Tras el impacto el hombre murió instantáneamente ya que el golpe lo recibió en su humanidad, quedando con la mayoría de los huesos fracturados, sus órganos internos reventados y sangrantes heridas.

Al lado, la moto en la que se desplazaba quedó destruida. Son dos versiones las que de momento manejan las autoridades. La primera da cuenta que al parecer el motorizado estaba cuadrando su retrovisor izquierdo, para ver con claridad el automotor que lo iba a adelantar, hecho que hizo que distrajera su mirada al frente.

Así las cosas, cuando Castiblanco retomó la ruta visual, se encontró con la parte trasera de la grúa. Otra versión da cuenta que la grúa daba reverso cuando invadiría el carril del motorizado, quien igualmente iría distraído tratando de ‘cuadrar’ los retrovisores de la moto.

Testigos del accidente, para evitar que menores observaran el cadáver desecho del hombre, lo taparon con unas sábanas, mientras la Policía a su vez cerró la vía para poder realizar el levantamiento y croquis de la escena. Personal de Bomberos Tunja acudió para atender a la víctima del accidente, pero lastimosamente se hallaba sin signos vitales.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

Sección: