Esposa e hija se encontraron con una macabra escena: inesperado deceso en Pasto

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 10:31

Momentos de desesperación vivieron una señora y su hija luego de que llegaran de su trabajo a la casa ubicada en un sector de Pasto, Nariño, y encontrara a su esposo sin signos vitales.

Se pudo conocer que Jesús Gustavo Quiñones Castellanos, de 64 años de edad, sufría una grave enfermedad, por lo cual estaba tomando medicamentos y desde días anteriores permanecía durmiendo.

Se presume al parecer permanecía solo en la casa, debido a que su esposa y su hija salían a trabajar en horas de la mañana y llegaban en horas de la tarde.

Según se pudo establecer, el día del deceso las dos mujeres lo estuvieron llamando a su teléfono celular durante todo el día, pero no les respondió.

Su hija entró a la habitación en donde estaba su padre y al notar que no estaba respirando llamó a los paramédicos que le tomaron el pulso y les confirmaron que estaba muerto.

Enseguida llegó personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación que inspeccionó el sitio y luego llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.

Sección: