Esta es la identidad de las seis personas asesinadas en la masacre de Mapiripán, Meta

Foto: Personería de Mapiripán
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 08:08

La Fiscalía décima especializada de Villavicencio, Meta, reveló la identidad de las seis personas asesinadas en la masacre de Mapiripán, Meta, ocurrida la madrugada del pasado martes. Por estos hechos, hay una recompensa de 50 millones de pesos por el paradero de los responsables.

En total, fueron cinco hombres y un menor de edad, como se indicó en principio, los que fallecieron en este hecho. Fueron identificados como Daniel Stiven Martínez Caro (niños de 13 años), Carlos Andrés Martínez Gamboa, Jamel de Jesús Vásquez Suárez, Ladimir Matías Ducha, Charles Villareal Ballesteros y Leonardo Vinasco López. 

Cabe recordar que estas personas que fueron asesinadas en la finca Bahía Celeste, como indicaron las autoridades, no eran de la región, y al parecer traficaban con cocaína. De ahí a que se presuma que sui asesinato respondió a la disputa por el control del narcotráfico en la zona, y que se apunte a Los Puntilleros del Bloque Meta, que se dedican a este ilícito, como los responsables del hecho.

Culminado el consejo extraordinario de seguridad en la Alcaldía de Mapiripán, el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez, quien encabezó la reunión, confirmó que el Ejército hará contante patrullaje en las veredas de El Siare, Rincón del Indio y Brisas del Iteviare, de este municipio.

"Aquí estamos trabajando autoridades locales, departamentales y nacionales para esclarecer lo sucedido y poder llegar a los autores de este macabro hecho, el cual lamentamos que haya sucedido. Vamos a buscar que no se registre otra vez", dijo el oficial.

 

Sección: