¿Estaba sobre una 'burra' poseída? Una macabra ironía lo llevó a la muerte en Boyacá

Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:57

La tragedia está, vez tocó a las puertas de las viviendas de los familiares de Guillermo Pérez Moreno de 53 años, quien perdió la vida de la manera más irónica posible, en hechos ocurridos en las más recientes horas en el sector La Escuela de Pesca, Boyacá.

El hombre se desplazaba en una bicicleta marca Rally, color negro, cuando perdió el control de la misma y se salió de la vía para luego chocar contra unos árboles. Duró agonizando varios minutos, hasta que exhaló su último aliento. Su sentencia comenzó en aquella vereda.

Allí, Pérez Moreno tras terminar su jornada laboral en oficios propios del campo, decidió tomar su ‘burra’, como le decía a su bicicleta, y emprender viaje hacia el casco urbano del municipio en mención. Al parecer, en una pronunciada bajada en el sector La Escuela, la bicicleta tomó vuelo, hecho que hizo que su piloto perdiera el control, lo que lo llevó a salirse en una curva.

Desgraciadamente, la humanidad de Pérez Moreno salió disparada contra unos árboles de eucalipto, en donde su cabeza y tórax impactó los gruesos troncos, provocándose graves heridas que con el paso de los minutos le costaron la vida. Campesinos del sector, al percatarse del accidente, dieron aviso a las autoridades, que se desplazaron hasta el sitio con la esperanza de hallar con vida al hombre accidentado. Sin embargo ya era tarde.

Personal de la Policía y CTI arribaron al sector para hacer el levantamiento del cadáver del agricultor. Autoridades manejan la hipótesis de una falta de pericia por parte del ciclista, pero no descartan que también se hayan presentado fallas mecánicas en la bicicleta. Habitantes de la zona lamentaron el deceso de Pérez Moreno, de quien dijeron que era un hombre trabajador y muy entregado a su familia.

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: