Una menor de un año y miedo murió ahogada en un pozo séptico, ubicado en el patio de su casa, la menor fallecida fue identificada como Cristi Mar Babilonia Ortega.
Esta terrible tragedia cobró vida en la noche de este miércoles en el corregimiento Betulia, perteneciente al municipio de Momil, en el departamento de Córdoba.
Según lo manifestado por las autoridades se logro conocer que todo ocurrió según un presunto descuido de los padres adoptivos de la menor, que no supervisaron a la pequeña cuando jugaba en el patio de su vivienda.
Fue así como la niña fue rescatada por un adulto que se percató del hecho y forma inmediata fue llevada a un centro asistencial donde desafortunadamente falleció porque sus pulmones se encontraban repletos de agua.
Finalmente sobre este hecho no existen mayores detalles hasta el momento, pero las autoridades ejecutan las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho