Extorsionista de Buenaventura fue detenido intentando pasar la frontera con Ecuador

Viernes, Enero 19, 2018 - 14:46

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana y en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, en el sector del Puente Rumichaca, logra la captura de una persona por el delito de Extorsión agravada.

El ciudadano, quien pretendía salir del país por la frontera Colombo- Ecuatoriana, al realizar los trámites correspondientes con Migración Colombia y verificar antecedentes en el sistema arroja una orden de captura vigente por el delito de extorsión agravada, emanada por  Juzgado Penal Municipal  Nro. 06 de Buenaventura.

Esta persona es identificada como Jair Vente de 22 años de edad, natural de Buenaventura  siendo notificado del requerimiento judicial en su contra fue presentado ante la autoridad solicitante por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de planes en todos los municipios del Departamento con el fin de poner a disposición de las autoridades toda persona quien tenga cuentas pendientes con la justicia e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier tipo de actividad delictiva a la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Sección: