Extraña desaparición de joven músico en Bogotá: Édgar salió de su casa y no regresó

Suministrada.
Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:15

Los integrantes de una familia residente del barrio Bella Suiza de la localidad de Usaquén se encuentran preocupados, angustiados y tristes por la misteriosa desaparición de uno de sus seres queridos.

Se trata del joven Édgar Iván Díaz Corredor, de 27 años, estudiante de música, quien fue visto por última vez el pasado 28 de octubre, en los alrededores de la carrera 9 con calle 127, luego de haber salido de su casa hacia el Boulevard Niza.

Drama

En el hogar de Díaz Corredor se viven momentos dramáticos desde ese día, ya que no han recibido ninguna llamada ni alguna señal de este joven que no acostumbraba a perderse de esta manera.

Familiares, amigos y conocidos temen que algo malo le haya sucedido, sin embargo conservan las esperanzas y la fe de que en las próximas horas aparecerá sano y salvo.

Búsqueda

Parientes de Edgar Iván ya colocaron la denuncia en la Policía y en la Fiscalía General de la Nación, sin embargo no han tenido ninguna respuesta de estas entidades.

Asimismo, se han dirigido a diferentes clínicas, hospitales, centros asistenciales, estaciones de policías, URI, y hasta al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, pero lamentablemente no han dado con el paradero del joven.

Angustia

Los familiares de Édgar Iván Díaz Corredor pidieron a las autoridades policiales que se aboquen a esta situación y refuercen las labores de búsqueda, ya que cada minuto que pasa es “terrorífico” para su entorno, que anhela volverlo a ver muy pronto.

A través de las redes sociales, parientes, amigos, conocidos y vecinos hicieron una campaña, publicando las fotos con sus datos y toda la información necesaria para que las personas que lo hayan visto en algún sector de la ciudad puedan ayudar con su regreso a casa.

Se espera que en las próximas horas, la familia Díaz Corredor tenga información sobre el paradero de Edgar Iván. Por su parte, la Policía ha hecho barrido en la zona norte de la ciudad y otros sectores del sur y centro.

Redacción Extra Bogotá

Sección: