Fatal accidente casero en Pasto: abuela perdió el equilibrio y se golpeó mortalmente

Jueves, Marzo 28, 2019 - 12:38

Luego de un accidente ocurrido al interior de su vivienda en Pasto (Nariño), quedó mal herida María Moreno de 85 años de edad, estas lesiones a la postre le costaron la vida luego de 20 días.

Los hechos

El caso se presentó en horas de la mañana. Al parecer, María se encontraba en su habitación cuando de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó. Entre la familia de la adulta mayor, nadie daba crédito este hecho, puesto que ella se caracterizaba por su vitalidad.

Traslada a centro médico

Algunos familiares que se percataron del caso, de inmediato auxiliaron a María y en una ambulancia la trasladaron hasta una reconocida clínica de la ciudad. A pesar de los cuidados médicos, falleció en la noche del martes debido a un trauma craneoencefálico moderado.

Levantamiento

Agentes de criminalista de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital de Nariño, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. 

Sección: