Fatal accidente en Villavicencio: Peligrosa y prohibida maniobra lo llevó a estado de coma

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 17:17

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, es el resultado que dejó un infortunado accidente de tránsito presentado en los últimos días en el Camino Ganadero de la ciudad de Villavicencio. Al parecer, el siniestro obedeció a una imprudencia por parte de uno de los motociclistas.

 

El accidente

La personas que se encuentra en estado de coma fue identificada como Heyerson Arango Bohórquez, de 27 años de edad, quien iba como conductor de la una motocicleta de marca Bajaj, color rojo y placa LLL36C.

Según indagaciones realizadas por este medio, el accidente se presentó a la altura de la calle 21 sur, con carrera 17 del barrio Villa Mélida del concurrido sector, en momentos en que Arango transitaba en su rodante y de repente decidió adelantar en doble línea. La peligrosa y prohibida maniobra provocó que terminara chocando contra otro motociclista que venía en sentido contrario, el cual respondió al nombre de Hans Antonio López Céspedes, quien se movilizaba en un rodante de color negro y matrícula OKZ44 A.

Además del fuerte golpe, Heyerson terminó colisionando de manera abrupta contra un vehículo de servicio público conducido por Nelson Romero Rodríguez quien por fortuna quedó ileso; sin embargo, el motociclista que habría viola-do las normas de movilidad sufrió graves golpes en el cráneo y en el lado derecho de rostro. Ante las delicadas lesiones, el joven conductor quedó en estado de inconciencia, por lo que al poco tiempo fue llevado a la sala de urgencias de la Clínica Cooperativa, pero debido a un examen que debía ser realizado, el hombre fue remitido a las instalaciones de la clínica Meta donde hasta el cierre de la edición permanecía al borde de la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, López sufrió heridas menores en una de sus piernas y una posible fractura en sus dedos, por lo que tuvo que ser auxiliado por un grupo de paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad donde fue estabilizado.

 

Sección: