Final trágico para una familia de Putumayo: cayó a un río y se ahogó con sus dos hijas

Jueves, Marzo 28, 2019 - 15:20

Atribulada se encuentra una familia del municipio de San Miguel, en el bajo Putumayo, tras conocer la noticia sobre el fallecimiento de tres de sus integrantes quienes perecieron ahogadas en el afluente que recorre esa localidad. Entre las víctimas se encuentran una mujer y sus dos hijas menores de edad.

Tragedia

Según información suministrada por autoridades de la jurisdicción, la madre de familia identificada como Sandra Cuarán de aproximadamente 30 años de edad, emprendió un viaje el fin de semana por el río San Miguel junto con sus dos pequeñas hijas de 4 años y de seis meses, respectivamente.

El desplazamiento lo hacían como de costumbre y nunca habían sufrido ningún percance. Sin embargo, en ese último trayecto hecho el domingo a las 9:00 de la noche se presume sufrieron el volcamiento de la lancha donde viajaban razón por la cual cayeron a la mitad del afluente quedando completamente a la deriva.

La oscuridad de la zona y la fuerte corriente, impidió que la mujer pudiera salvarse y la misma suerte corrieron sus hijas. Una vez se conoció el trágico hecho, algunos pescadores y lancheros que frecuentan la zona iniciaron la búsqueda de los cuerpos sin vida de las víctimas.

Finalmente, los cadáveres fueron hallados juntos en la rivera del mencionado río el lunes en horas de la mañana. Tanto Sandra como sus niñas pertenecían a una comunidad indígena del Putumayo, hasta donde fueron trasladadas en las últimas horas para que reciban cristiana sepultura.

Sección: