Fiscalía recibiría de Luisa Ortega documentos reveladores del chavismo la próxima semana

Sábado, Agosto 26, 2017 - 16:56

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó que busca concretar un nuevo encuentro con su ex símil venezolana, Luisa Ortega, actualmente en el país y que recientemente participó en la cumbre de Fiscales de Mercosur en Brasil para denunciar la grave situación de su país.

El objetivo: conocer los documentos en propiedad de la destituida jefe del Ministerio Público venezolano, en relación a hechos de corrupción en Colombia que, al parecer, involucrarían a funcionarios del gobierno del vecino país. Además, de los prometidos por ella en donde pretende desenmascarar los actos ilegales del chavismo en Venezuela.

Todo habría quedado pactado al término de la primera reunión entre ambos funcionarios por espacio de unos minutos en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en días pasados. Y es que los documentos que posee Ortega han sido denominados de valiosos.

Según fuentes judiciales, aunque la fiscal venezolana manifestó tener valiosa información que podría interesarle a las autoridades colombianas, solo serían válidos una vez Ortega soluciones si situación migratoria en el país.

 

Sección: