Fulminante ataque: Jóvenes se habrían enfrentado a muerte por una deuda de drogas

Foto Diario La Piragua
Sábado, Mayo 8, 2021 - 18:08

A través de una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Huila, la Fiscalía General formuló cargos por el delito de homicidio, al parecer, cometido por Juan Pablo Arturo Sabogal Abril, quien estaría involucrado con la muerte de un hombre.

Los hechos se presentaron el 4 de mayo pasado en cercanías al puente que comunica los barrios Bogotá y San Martín de Neiva, en el departamento del Huila

Los hechos sucedieron, al parecer, en medio de una riña en la que el imputado habría agredido con un cuchillo a Stivel Gonzalo Quesada Camacho. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Al parecer, lo que motivó la disputa entre las dos personas habría sido una supuesta deuda por estupefacientes. En el hecho también resultó lesionado en el brazo izquierdo el procesado, quien fue capturado en flagrancia por miembros de la Sijín.

Un juez con función de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros  contra Sabogal Abril.

Sección: