Furia en Pasto: lincharon a ladrones y quemaron la moto donde se movilizaban

Sábado, Octubre 26, 2019 - 10:33

Luego que un grupo de personas en el barrio Las Lunas, sobre la carrera 10 número 16-05 de Pasto (Nariño), se percatara del robo de 10 millones de pesos a una ciudadana, se armó la de ‘Troya’, puesto que los presuntos ladrones fueron detenidos.

Ladrones escaparon

Sin embargo, en medio de la refriega y cuando los implicados estaban siendo golpeados, estas personas alcanzaron a escapar dejando abandonada la motocicleta; ese momento fue aprovechado por algunos indignados para prenderle fuego.

“Estamos cansados de esta situación, si la Policía no llega rápido pues prenderemos fuego a las motos y golpearemos a los ladrones”, dijo uno de los comerciantes de la zona.

A pesar que dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Pasto llegaron al sitio de los hechos, el automotor estaba completamente quemado. De igual manera, las autoridades iniciaron la búsqueda del propietario de la moto marca AKT color negra, la cual no tenía placa para determinar si está involucrado en el robo del dinero, el cual fue desembolsado de una entidad bancaria situada en la zona.

Sección: