Girardot: Los gritos en una vivienda llevaron a hombre a la cárcel, ¡Golpeó a su madre!

Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:16

No hay que esperar que ocurra una tragedia, las herramientas jurídicas son puestas a disposición de la comunidad a través de la Casa de Justicia. Allí, las personas pueden acercarse y exponer los casos de maltrato o cualquier situación que ocurra al interior de los hogares; si sus derechos son vulnerados hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades para que puedan actuar a tiempo, y no esperar que tengan consecuencias fatales.

 

El caso más reciente se presentó en el barrio La Esmeralda, exactamente en la manzana 13, allí los gritos al interior de una vivienda pronosticaban que algo estaba por ocurrir, pues al parecer una conversación entre dos familiares comenzó a subir de tono. Cuentan que con el pasar de los minutos las cosas empeoraban, pues uno de ellos, identificado como Gilberto Reyes, era el que estaba más exaltado a tal punto que intentó golpear a uno de sus familiares. Sin embargo, todo empeoró cuando ante esta acción, su progenitora intentó intervenir en la situación y la respuesta de su hijo fue propinarle un golpe en el pecho que produjo su caída.

 

Mientras discutían, los vecinos del sector dieron aviso a las patrullas del cuadrante antes que el agresor escapara. Uniformados llegaron al lugar en corto tiempo, logrando capturar a este hombre en flagrancia.

 

El agresor, de 51 años, fue identificado como Gilberto Reyes y aún estaba muy exaltado, por lo que no fue fácil lograr reducirlo. Con el pasar de los minutos, cuando estaba más calmado, fue trasladado hasta la URI de turno en donde será puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Sección: