Grabó videos íntimos con su novio y terminó extorsionada: dramático caso en Nariño

Jueves, Mayo 30, 2019 - 12:37

Un caso de extorsión fue descubierto en Túquerres, al sur de Nariño, luego que una menor de edad fuera intimidada por Andrés Parra quien al parecer fue su novio, con publicar en redes sociales  videos íntimos.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se habría presentado al finalizar el año pasado, cuando la joven habría sido gravada en la intimidad, en escenas comprometedoras. Al parecer, Parra quien era su pareja sentimental, la engañó diciéndole que los videos era solo para los dos.

Pedía 4 millones de pesos

En este sentido, unidades adscritas al Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA), lograron la captura en flagrancia de Parra, en una calle del barrio Balbanera en momentos en que recibía un paquete, que simulaba contener la suma de 4 millones pesos. En este caso sería la propia  menor de edad quien  entregaba el supuesto dinero a cambio de no publicar videos íntimos en redes sociales.

Andrés Parra será juzgado por el delito de extorsión, un Fiscal luego de imputarle los cargos lo envío a la Cárcel Judicial de Túquerres hasta que se determine su condena.

Sección: