Gritando: así 'Santrich' llegó a juzgados de Paloquemao para imputación de cargos [VIDEO]

Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:03

Este lunes, al ser trasladado al complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá, el exguerrillero de las Farc 'Jesús Santrich'se le vio gritando arengas ante las cámaras de los medios de comunicación presentes en los juzgados de Paloquemao.

“Qué viva la soberanía de Colombia. Abajo la República Banana”, dijo el exjefe guerrillero cuando era trasladado a su audiencia de imputación de cargos, bajo un fuerte dispositivo de seguridad realizado por la Policía.

La Fiscalía General le imputará a Santrich los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir con fines de narcotráfico, basándose en pruebas propias y otras que Estados Unidos le ha enviado en medio de las investigaciones de la DEA, como el nuevo video y el testimonio de Marlon Marín, el sobrino de ‘Iván Márquez’.

Se espera que también la juez se pronuncie frente a la apelación que interpuso la defensa por las supuestas irregularidades de la captura de Santrich, el pasado viernes.

En el complejo judicial se le adelantará la audiencia de imputación de cargos en el proceso que se adelanta, por el supuesto envío de más de diez toneladas de cocaína a Estados Unidos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VIDEO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VIDEO</a> Este es el momento en que Jesús Santrich ingresa a los juzgados de Paloquemao para la audiencia de imputación de cargos en su contra → <a href="https://t.co/WGzjCQI0cg">https://t.co/WGzjCQI0cg</a> <a href="https://t.co/NxhaoSXvIR">pic.twitter.com/NxhaoSXvIR</a></p>&mdash; BluRadio Colombia (@BluRadioCo) <a href="https://twitter.com/BluRadioCo/status/1130565108877484033?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: