Hallan en el Río Cauca el cuerpo de un joven que había desaparecido en Marmato, Caldas

Foto: Referencia
Lunes, Enero 25, 2021 - 07:35

Tras unas arduas jornadas de búsqueda, en las últimas horas fue hallado el cadáver del joven Irving Palacios Mosquera, quien había sido reportado como desaparecido en el municipio de Marmato, en el departamento de Caldas. El cuerpo fue encontrado a las orillas del Río Cauca, en cercanías a la localidad de La Pintada, Antioquia.

Según confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Marmato, occidente de Caldas, José Hernando Gallego, el hombre había desaparecido desde hacía varios días y según informes, la última vez que lo vieron fue en el corregimiento de San Juan.

Apenas se supo de la desaparición de Palacios, se alertaron de manera inmediata otros organismos de socorro cercanos, para que colaboran a dar con su paradero así como también, a través de las diferentes redes sociales. Labor la cual dio sus frutos en las últimas horas.

El cuerpo fue llevado por las autoridades hasta la sede de medicina legal en Medellín, capital de Antioquia, donde las labores de identificación demostraron que efectivamente se trataba del joven caldense.

Sección: