¿Hasta cuando?:Mujer habría denunciador ser fuertemente golpeada por soldado profesional

Foto Alerta Bogotá
Martes, Abril 20, 2021 - 14:54

Ante un juzgado promiscuo de Puerto Rico en el departamento de Caquetá, la Fiscalía adelantó la audiencia de legalización de captura e hizo traslado de escrito de acusación contra un hombre, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar ejercida contra su pareja, una adolescente de 17 años de edad, para la época de los hechos.

Se trata de un soldado profesional que fue detenido en Pitalito en el Huila, por funcionarios del CTI de la Fiscalía, apoyados por el Ejército Nacional. El implicado fue denunciado por la víctima ante la Comisaría de Familia de la zona.

Según se precisa, los hechos ocurridos el 22 de junio del año 2020 en zona urbana del municipio de San Vicente del Caguán, donde fue agredida física y psicológicamente por el uniformado.

La denuncia de la menor permitió la implementación de la ruta de atención para víctimas de violencia intrafamiliar. El dictamen médico practicado en su momento a la víctima evidenció que la adolescente tenía lesiones en diferentes partes de su cuerpo, unas recientes y otras antiguas.

Se pudo conocer que al presunto agresor no se le impuso medida de aseguramiento, pero quedó vinculado al proceso.

Sección: