Hermanos fueron llevados a una abandonada zona y los acribillaron: terror en Nariño

Foto: Referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:10

En las últimas horas fueron encontrados dos cuerpos sin vida, en una carretera de la zona rural del municipio de Policarpa, al nororiente de Nariño. Se trata de José Benjamín Melo Ortíz de 49 años de edad y Aldineber Melo Ortíz de 34 años, quienes eran residentes del corregimiento de Madrigal de la mencionada localidad.

Los hechos

Según se pudo conocer, estas dos personas habían desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la noche. Las primeras informaciones señalan que estaban en compañía de varios hombres, quienes se los llevaron con rumbo desconocido.

Encontrados sobre la vía

Sin embargo, algunos campesinos que a primera hora de la mañana transitaban por una de las vías de la vereda Santa Lucía, sector Los Guamos del corregimiento de Madrigal, se percataron que dos personas estaban sobre la carretera, acercarse se dieron cuenta que estaban muertas.

Acribillados

Se pudo establecer que estas personas recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo,  que les produjo su muerte de manera inmediata. Los cadáveres fueron trasladados hasta Madrigales, a una hora del sitio del asesinato, luego llevados a Policarpa donde personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía realizan la incepción de los cadáveres y el levantamiento.

Trascendió que estas dos personas laboraban en agricultura desde hace varios años, allegados a la victima expresaros que no tenían amenazas de muerte ni enemigos. 

Sección: