Hincha del Bucaramanga llegó a Pasto a morir: 'triturado' por una tractomula

Sábado, Agosto 10, 2019 - 10:52

En desgracia terminó la travesía de un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga, luego que uno de sus integrantes falleciera aplastado por las llantas traseras de una tractomula, la víctima fue identificada como Carlos Humberto Flórez Martínez de 27 años de edad.

Resbaló del automotor

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la mañana, al parecer Flórez Martínez junto a otros jóvenes, se situaron unos metros más abajo del peaje Cano en el municipio de Chachagüí, en el kilómetro 36 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras.

Estas personas, al momento de pasar un tractocamión, intentaron subirse a este cuando estaba en movimiento, varios de los jóvenes lograron subir al plancho, pero Carlos Humberto de un momento a otro resbaló, siendo arrollado por las llantas traseras, pasándole por encima de la cabeza, lo que le produjo su muerte de manera instantánea.

Es de anotar que el conductor del pesado carro, no se percató de la situación puesto que los jóvenes se subieron sin autorización, tan solo unos 300 metros adelante le fue comunicado del accidente.

 Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver.

Estuvo en el partido en Ipiales

Trascendió que Carlos Humberto era la primera vez que viajaba a acompañar a su equipo el Atlético Bucaramanga, quien disputó el partido el pasado lunes en Ipiales ante Deportivo Pasto; hacía parte de la barra Fortaleza Leoparda Sur.

“Era la primera vez que viajaba a ver al Atlético Bucaramanga. Él iba de forma ocasionalmente al estadio Alfonso López, le gustaba mucho ir a la tribuna sur y alentar. Creo que quería vivir esa experiencia, averiguar qué se sentía viajar por sus Búcaros, por eso llegó a Ipiales”, indicó Daniela Flórez, hermana de la víctima,

De igual manera, para el desplazamiento de regreso a Bucaramanga, la barra Fortaleza Leoparda había puesto a disposición de los hinchas tres buses. No obstante, en lugar de esto Flórez Martínez decidió irse como polizón en vehículos de carga, con un grupo de amigos.

Sección: