Hincha del Cúcuta deportivo atacado en el estadio

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 4, 2018 - 08:47

Antes de que iniciara el partido del Cúcuta y el Valledupar José Yair, uno de los fieles seguidores, fue atacado con un arma blanca provocando que este se cayera de la gradería. El joven se encuentra en recuperación en un centro asistencial.

El hincha del Cúcuta deportivo José Yair, se encuentra en recuperación luego de haber sido atacado con un puñal en el interior del estadio General Santander y producto de esto cayó de lo alto de las graderías, los politraumatismos lo dejaron en delicado estado de salud. Su familia deportiva y de sangre en el barrio Antonia Santos en la ciudadela Juan atalaya, reclaman a las autoridades mayor control a la hora de ingresar al escenario deportivo.

No pudo disfrutar el partido

Con la emoción de apoyar a su equipo del alma, llegó José Yair a la casa del Cúcuta Deportivo, sin pensar que minutos antes de que iniciara el encuentro contra Valledupar, un sujeto desconocido bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo atacara con un arma corto punzante, él al verse herido perdió el control de su cuerpo y cayó desde lo más alto de la gradería a la parte externa del estadio, de inmediato el cuerpo presente de la Defensa Civil, lo socorrió y lo trasladó a un centro asistencial donde por fortuna se recupera satisfactoriamente de las heridas y los politraumatismos.

¿Dónde queda la seguridad?

Luego de que el caso fuese conocido por los familiares del joven y cucuteños en general, las críticas sobre el proceder de la Policía ante estos encuentros deportivos no dieron espera, con duros comentarios reclamaban el hecho de que gente ingresa armas a la casa del equipo de fútbol local, así como se ve la venta de sustancias alucinógenas, “Por cosas del destino el caso de José no pasó a mayores y en la calle dieciséis, esperamos a que nuestro loquito se recupera completamente y vuelva a casa” comentó una amiga del joven herido.

Reconocido hincha

Cuando se supo que el hincha herido en el estadio era José Yair, sus amigos en Antonia Santos, Nuevo Horizonte y Palmeras Parte bajo, empezaron a circular mensajes de apoyo para que se mejorara pronto, pues al salir del centro asistencial los esperan recibir ondeando los ‘trapos’ que con amor él ha ondeado, desde que le entregó sus corazón al equipo motilón. Conocidos afirmaron que el joven era de los pocos seguidores que no consumen alucinógenos.

 

Redactado por: Andrea Vera

Sección: