Hinchas del América matan a piedra y puñal a seguidor de Nacional en La Variante de Ibagué

Lunes, Agosto 13, 2018 - 14:36

Once personas, entre ellos 8 adultos y 3 menores, fueron detenidos y aprehendidos, después de participar en la agresión y homicidio de un hombre de 26 años, identificado como Julián Ernesto Casasbuenas Clavijo.

Los capturados venían de colgados de una mula y después de ver a su equipo en otra ciudad, el conductor se detuvo y estas personas vieron la oportunidad perfecta para realizar el hecho.

Se dijo que los agresores llegaron sigilosamente hacia su objetivo, lo apedrearon para después clavarle el cuchillo en varias ocasiones, heridas que le quitaron la vida minutos después.

Julián Ernesto fue trasladado de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta, donde llegó sin signos vitales. “Yo les tiré piedra para alejarlos del cuerpo de mi hermano pero fue imposible, ellos estaban ensañados con él. Es más cuando lo apuñalaban me gritaban que por fin habían comido lechona, a sabiendas que nosotros somos hinchas es de Nacional", indicó Luis Felipe Casasbuenas, hermano de la víctima, según Ecos del Combeima.

Se conoció que familiares de Julián realizan una colecta para poder realizar sus exequias. Las autoridades hacen el llamado a la cordura y evitar que se sigan presentando estos hechos de intolerancia que hoy enlutan a una familia ibaguereña.

Sección: