Hombre enloquecido y poseído le destrozó el rostro a su vecina de un disparo

Foto: cortesía
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 10:38

Durante un operativo uniformados adscritos al Grupo de Reacción Motorizada de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  lograron la captura de un sujeto de 47 años de edad.

Todo ocurrió en el barrio Pescaíto de Santa Marta, el detenido habría herido con un arma de fuego a una mujer minutos antes.

La víctima del hecho fue identificada como Angie Pimienta Marín, de 29 años, donde según las primeras versiones la mujer habría lanzado todo tipo de objetos hacia la fachada de la casa del agresor por presuntos problemas entre las dos familias.

El hombre fue identificado como Jaime Montaño Pinedo, se habría nublado de la ira por lo que tomó un revolver y presuntamente le disparó a la fémina en el  tabique y uno de sus ojos.

La mujer gravemente herida fue auxiliada por los vecinos del sector hasta el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ donde fue atendida por los médicos.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía quienes lograron la captura del sujeto luego de un registro de control le hallaron un  revólver calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo, por lo que fue dejado a disposición del fiscal en turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía seccional Santa Marta, por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Sección: