Hombre molió a golpes a su pareja y tras de paso le reclama por denunciarlo [VIDEO]

Foto: Cortesía Vanguardia
Martes, Marzo 9, 2021 - 11:02

Un indignante caso se ha hecho viral en los últimos días por medio de redes sociales, luego de que se conociera un video en el que se aprecia como un hombre le reclama a su compañera sentimental el ser capturado por uniformados de la Policía, después de que este la golpeara.

Los hechos se presentaron en el barrio San Alonso, de la ciudad de Bucaramanga, y lo alarmante del caso es que la víctima de esta cruel agresión se encuentra en estado de embarazo. Las autoridades llegaron  al lugar luego de que vecinos de la pareja denunciaron el acto.

"¿Tú me vas a denunciar? tú sabes que me van a meter preso", son las palabras que utiliza el hombre para poder amedrentar a la víctima, quien en una firme postura asegura que lo llevará hasta la justicia. Lo más indignante del caso es que, el hombre en un intento desesperado fingió llorar para lograr afectar a quien era su pareja.

Según se conoció, el agresor será presentado ante un juez para que le defina su situación judicial, mientras tanto, la Policía reportó que en lo corrido del año se han capturado 130 personas por violencia intrafamiliar.

HSB Noticias, Noticias, 

Sección: