¡Horror! Caso de intolerancia en Villavicencio: hombre acuchilló sin piedad a su hijo

Sábado, Julio 20, 2019 - 17:46

Consternación causó entre los moradores del barrio Pozo Veinte de la ciudad de Villavicencio un grave caso de intolerancia protagonizado por un padre de familia, quien fue acusado de atacar de forma violenta a su propio hijo, tras un fuerte altercado que llamó la atención de la comunidad.

Según lo conocido por este medio, el incidente se registró en los últimos días en una vivienda ubicada en la calle 33 con carrera 44 del mencionado sector, donde la persona señalada de perpetrar la agresión fue identificada por habitantes del sector como James David Osorio Pabón, de 43 años de edad. Al parecer, James Osorio sostenía una acalorada discusión con uno de sus hijos de tan solo 17 años de edad, a quien después de lanzarle fuertes amenazas procedió a sacar un arma blanca con la que sin piedad alcanzó a lesionar al adolescente.

Ante la gravedad del suceso, habitantes del sector dieron aviso a unidades de la patrulla para que se encargaran de calmar los ánimos por parte de este furioso hombre, a quien los uniformados tuvieron que dejarlo bajo arresto al ser el presunto responsable de este lamentable evento.

Según versiones extraoficiales, el joven tuvo que ser llevado a un centro asistencial para que los galenos de turno trataran sus heridas; entre tanto, su padre tuvo que ser llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciar un proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Mientras la Fiscalía prepara el material acusatorio contra Osorio Pabón, quien fue presentado ante un juez de control de garantías para dar legalidad a su detención, moradores de esta comunidad de la capital del Meta rechazaron a toda voz el evento violento, para solicitar a las autoridades sancionar de manera ejemplar al presunto atacante, con el fin de evitar que el caso no se repita.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero Parada hizo un llamado a la calma frente a las diferencias que pueden presentarse entre los miembros de una familia, en aras de evitar casos lamentables, e indicó la importancia de acudir al diálogo para resolver los conflictos familiares.

 

Sección: